
ya esta, trato cerrado...
resulta que el mes que viene, el segundo sábado del mes que viene, entre los mas bretchianos de mis compañeros de trabajo organizaron un dia de pesca.
sin pensar mucho dije que si en cuanto me invitaron.
hace un par de años traté de organizar un dia de camping y pesca con mis amigos, que suelen ser una manga de trolos como yo, y se tirrian de solo pensar en hacer un fuego para hechar unas carnes al asador. de mas esta decir que el dia del camping terminamos en la sala "inframundo" del cine atlas de lavalle.
resulta que estamos en el deposito organizando el dia de pesca.
uno de los Fernandos promete llevar una tira de asado, pero no esas tiritas anorexicas que te estas imaginando, un costillar de esos con los que boxea rocky.
el otro Fernando lleva el disco de arado, para hacer un chupito (o algo asi) con lo que pesquemos.
ariel lleva la carpa y algo que no le entendi pero que, no se por que, me suena a un aire comprimido...
como no se cual va a ser mi función en altamar me comprometí con los fernet y la yerba canarias... si bien tengo un miedo importante de quedar como la pasiva del pabellón, no puedo evitar estar ansioso y emocionado por tener que improvisar charlas de futbol y tratar de acotar al máximo mis análisis políticos de la realidad nacional.
todo precio es poco ante la imagen de llegar extenuado un domingo a mi casa y llevar al congelador un besugo proveído por mi esfuerzo y la madre natura.
1 comentario:
no se cuantos besugos vas a traer.
pero ya estoy imaginandome deliciosas historias!
Publicar un comentario