
Como ya lo anticipáramos hace unos cuantos posts, llegó Away Days a nuestras manos, o mejor dicho, a nuestros ojitos.
Y como no podía ser de otra manera, vamos a hacer una reseña objetiva y buena onda.
Inglaterra, 1979
Un chiquito lindo de los suburbios de clase trabajadora quiere con todo su corazón ser parte de "the pack", una banda de hooligans pelotudos que van a ver partidos del ascenso y de entre semana se toman unos trenes con mesas, se bajan en alguna ciudad y se fajan fiero con otros hooligans hinchas de algún equipo contrario.
En contraposición a lo que nos quiere contar, awaydays es un filme bien cagón, que no se planta de manos en ningún momento y arruga ante el espectador mas salame. Que desconfía de la imagen y la narración siempre redundando con una línea de dialogo, un relato en off o un tema musical.
Aunque fue lo que me genero interés por la película, la banda sonora es un tema aparte ya que no acompaña en nada al relato y se la pasa chapeando con los mejores discos de post punk a razón de casi un tema por fotograma.
Porque si alguien corre en cámara lenta en una película ambientada en 1979, mas te vale que suene "slow motion", a ver si alguien no se da cuenta!
(y alguien me puede explicar por que mierda los ingleses tienen que correr en cada película ligada al rock!!!)
En definitiva es una película ideal para quien guste de esas bandas que cuando dan reportajes en el si de clarín hablan de la mano de dios y para periodistas que le hacen preguntas de fútbol a las banditas en ascenso.
3 comentarios:
suena a horrorosa
pero viste Hooligaans, con ese enano cara de pete de Elijah Wood?
dudo que la always sea peor
!!!enano cara de pete de Elijah Wood!!!! jojojojoojo
lo odio! !
igual no creo que la del hobit con carita de boy george sea tan pretenciosa como esta e!
i dont understand this bloddy post
Publicar un comentario